Feminelle Plus

Contiene: Barbasco, Isoflavonas de Soya, Calcio, Vitamina D3, Sulfato de magnesio, Sulfato de Zinc.

Presentación: Caja con 30 Capsulas de 600 mg.

Modo de empleo: Tomar una Capsula al dia (preferentemente por la mañana).

Barbasco: Auxiliar en el tratamiento de sustitución hormonal en mujeres que padecen los síndromes del climaterio y la menopausia.

Sirve para mejorar las menstruaciones irregulares. Es una fuente rica en hormonas vegetales por su semejanza con la progesterona. Su principio activo es la Diosgenina.

Tiene un efecto antiinflamatorio, es muy similar a la cortisona, pero sin los efectos secundarios y es utilizado para tratar las inflamaciones del útero como de ovarios, también es usado en algunas erupciones alérgicas. Es excelente para la restauración de la densidad ósea, no deja efectos secundarios como las hormonas sintéticas. Se utiliza para el reumatismo y artritis. Fortalece los pulmones.

Isoflavonas son sustancias vegetales secundarias, químicamente similares al estrógeno del organismo, pero su efecto es mucho más suave. Las isoflavonas son transformadas por las bacterias de la flora intestinal durante la digestión. Una vez transformadas por el intestino, las isoflavonas ejercen sus efectos benéficos en el cuerpo. 

Evitan la pérdida de masa ósea en mujeres premenopáusicas. Los efectos de la soya y de las isoflavonas sobre la calidad del hueso son también dignos de tenerse en cuenta.

Su acción antioxidante impide a las toxinas adherirse a la pared celular, mejora el sistema inmunológico al producir una mayor actividad de los macrófagos y glóbulos blancos.

Calcio: Fortalece y mantiene nuestros huesos sanos. Participa en la formación de los tejidos que rodean nuestro esqueleto. Previene la osteoporosis y fortalece los dientes.

Vitamina D3: Auxiliar en la absorción de Calcio. Previene la osteoporosis y en el intestino ayuda al cuerpo a absorber el calcio de los alimentos el ingrediente que promueve la dureza de los huesos. Beneficia los dientes y las encías.
 
Sulfato de Magnesio:
  • Reduce el cansancio.                               Regula los latidos del corazón.
  • Templa y tonifica los nervios.                   Mejora los pensamientos y la cognición.
  • Tonifica la piel.                                          Broncodilatador para el asma.
  • Mejora la digestión.                                   Forma los huesos.
Sulfato de Zinc:
Fortalece el sistema inmunológico y digestivo, desempeña un papel crucial en muchos procesos y funciones corporales como en la reproducción celular, el equilibrio hormonal, la absorción adecuada de vitaminas y en la síntesis de proteínas

 

Ventajas del Feminelle Plus:

-sin hormonas
-sin cafeína.
-sin azúcar.

 

email:  ventas@pragati.com.mx

Gdl y zona metropolitana Tel.01 (33) 5980-0345

Resto del país 01 (33) 5980-0345

Diseño Web por NetmarketingWeb