Crema facial de día y de noche.
Base de maquillaje y de contorno de ojos
Te presenta una innovadora fórmula para que tu piel luzca radiante, luminosa, hidratada y que solo con un producto tengas 4 beneficios: crema de día y noche base de maquillaje y contorno de ojos.
El paso del tiempo no deja las mismas marcas a lo largo de la vida. Entre los 25 y los 50 años, la piel pierde firmeza como el óvalo del rostro se vuelve menos armonioso, menos regular, el cuello está menos tonificado.
La zona del contorno de ojos es una de las primeras en sufrir los efectos de la edad, que suelen presentarse en forma de ojeras oscuras como bolsas y patas de gallo.
La mirada es la principal preocupación de las mujeres cuando se trata de antiedad. Esta zona, extremadamente sensible y frágil, delata notablemente debido al cansancio y el paso del tiempo.
Mantiene la correcta estructura de la piel retiene el agua en la epidermis pues hidrata de forma natural facilita la reparación celular rellena las arrugas
El aceite de borraja es un un potente regenerador celular ideal para el tratamiento de pieles envejecidas
Reduce la pérdida de colágeno y mejora el crecimiento y formación.
Es de rápida absorción y no deja
Favorece el alivio de la piel
Reduce las arrugas e ilumina la piel
Actúa como sostén en las fibras de la dermis comandándoles consistencia, flexibilidad y resistencia... Contribuye a que la piel está hidratada lo que sirve para proteger la de la acción de factores externos como el sol como la contaminación o el frío.
Estimula la síntesis de ácido hialurónico en la piel ayuda a mantener una buena hidratación en la dermis reafirmante incrementa la elasticidad restaura las buenas propiedades biomecánicas de la piel. Mejora la firmeza y el tono de la piel.
Reduce los signos visibles de arrugas.
Tiene un gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel. Repara y regenera la piel gracias a su contenido en vitamina f. Excelente agente curativo y eficaz contra quemaduras y cicatrices debido a su vitaminas A,D,E y F.
Estas marcas del tiempo están ligadas a una modificación o enrarecimiento de las fibras de colágeno, de elastina, de ácido hialurónico y de la sustancia fundamental de la dermis.
Se acompañan por un aumento de la sequedad de la piel.
El envejecimiento obedece a las mismas reglas de envejecimiento de los demás
Descarga contenido para saber más sobre este producto y despeja dudas sobre sus compuestos y acciones que tendrá en tu cuerpo