¿Quién dice que
con la edad se acaba
la energía?

¿Quién dice que con la edad se acaba la energía?

Estimula el Sistema Inmunológico

El zinc es necesario para que las células inmunitarias funcionen correctamente, lo que significa que una deficiencia de zinc puede conducir a un sistema inmunitario debilitado. Pero esta conexión con tu inmunidad va en ambos sentidos. De hecho, la suplementación con zinc mejora la inmunidad y la respuesta inmunológica, además de aliviar la inflamación crónica en lo adultos mayores.

El Antioxidante Maestro

Mayor fuerza y rendimiento
en actividades físicas

Glutatión

Regula todos los otros antioxidantes mientras previene daños a importantes componentes celulares, causados por especies de oxígeno reactivo, tales como radicales libres y peróxidos.

Ácido Alfa Lipoico

Es otro propulsor de los niveles de glutatión y tiene la virtud de mantener el glutatión activo en las células durante más tiempo, aumentando su eficacia.

Vitamina C

Beneficios de la vitamina C en: Anemia. Propiedades anticancerígenas. Cataratas. Colágeno y salud de la piel. Salud cardíaca. Salud mental.

Extracto de Cardio Mariano

Ayuda a reparar y regenerar el hígado, por lo que es útil en casos de hepatitis, de cirrosis y de los daños causados por el alcohol.

Gluconato de Zinc

El gluconato de zinc es un complejo orgánico más fácil de absorber que el zinc elemental. Ayudar a aliviar la inflamación.

Glutaimmune

Antioxidante y Regenerador Celular

Mejora la Memoria

Mayor Eqilibrio del Sistema Nervioso

Fortalece el sistema inmnológico

Disminuye arrugas y flacidez en la piel

¿Por qué te Recomendamos Ingerir Glutatión
en Spray-Sublingual?

El Glutatión por sus sensibles componentes no puede sobrevivir a los jugos gástricos del estomago, por lo tanto no se absorbe en el organismo a través de una ingesta en cápsulas, pastillas ó bebidas en polvo.

Glutaimmune

ANTIOXIDANTE

MAESTRO

Luce una piel bella, cabello y uñas más grandes y fuertes

Preguntas Frecuentes

Se recomienda su uso a partir de los 30 años qué es cuando el glutatión deja de producirse de forma natural en el organismo en edades menores se puede tomar si hay alguna enfermedad o padecimiento crónico

es variable de acuerdo a la situación de salud de cada persona y sus necesidades lo más aconsejable es mínimo dos spray para poder subir los niveles de glutatión en el organismo.
En el caso de alguna enfermedad o padecimiento crónico se recomienda tomar por más tiempo

Sí puesto que en las enfermedades es cuando el producto ayuda a minimizar y reducir todos los padecimientos de dichas enfermedades no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y en la mayoría de los casos es coadyuvante con los medicamentos prescritos.

Conoce más Sobre Glutaimmune

Descarga contenido para saber más sobre este producto y despeja dudas sobre sus compuestos y acciones que tendrá en tu cuerpo