Adiós Cruda Fatal

¿Cómo quitar la resaca rápido y recuperarte en tiempo récord?

Acaba con el malestar, el dolor de cabeza y el mal humor del día siguiente.

Pre Party Shot

Fórmula Natural

Protege órganos Vítales

Eliminación de Tóxinas

Aporta Energía

Protect

Prepara y protege a tú organismo para la ingesta de alcohol y la inflamación celular que se produce.

Restore

Al ir a dormir te restaura durante la noche (Mejor calidad de sueño, disminuye mareos, sensación de vómito, protege la flora intestinal y ayuda a depurar más rápido las toxinas acumuladas por el alcohol.

Energy

Al día siguiente te ayudará a sentirte con energía, sin fatiga, sin dolor de cabeza y con ganas de levantarte y vivir un nuevo día sin culpa, sin remordimiento y sin depresión pues tú organismo estuvo protegido gracias a PRE PARTY SHOT!!

Conoce las bondades de sus componentes

Estarás protegido, te Restaurarás por la noche y te Despiertas con Energía

Cardo Mariano

También presenta propiedades antidepresivas, lo que proporciona una combinación ideal para los días de resaca en los que, además de tener afectado el organismo por el exceso de alcohol ingerido, la mente suele encontrarse también bastante frágil

Extracto de Diente de León

En general, la planta se considera «limpiadora de la sangre» con acción estimuladora del metabolismo en casos de insuficiencia hepática, cálculos biliares y niveles de colesterol elevados.

Cúrcuma

La cúrcuma por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias mejora la función hepática y ayuda a la digestión, los bebedores la utilizan para “ayudar” al hígado a descomponer el alcohol y evitar la resaca. Desde hace miles de años, la medicina tradicional china, usa la cúrcuma para tratar la depresión, la tristeza y la infelicidad. El extracto de cúrcuma, estimula el sistema nervioso, activa el sistema inmunitario y despierta el estado de ánimo. Es ideal para reducir los niveles de estrés, ya que produce un aumento de serotonina. Por esta razón, es muy utilizada en personas con depresión estacional o emocional, así como con otros trastornos relacionados.

Jengibre

El jengibre es eficaz para aliviar los dolores de cabeza, gracias a que contiene zinc, magnesio, y cromo, que promueven la circulación en el cuerpo. Si sumamos que además reduciría el vómito, la náusea y el mareo, entonces resulta en uno de los remedios más eficaces contra la resaca.

Vitamina C

Ayuda a atenuar los dolores que provoca una resaca, porque la vitamina C ayuda al hígado a metabolizar el alcohol y a eliminarlo el doble de rápido que el hígado lo haría normalmente sin Vitamina C adicional durante la ingesta de alcohol.

Palmera Datilera

Es una gran fuente de hierro. También es rico en magnesio, potasio, calcio y fósforo, ayudando a la recuperación de los músculos. Asegura el funcionamiento del sistema nervioso y refuerza huesos y dientes.

Ventajas de dosificación sublingual

Máxima absorción de sus componentes y efecto boost (En 15 minutos ya va en el torrente sanguíneo) -No irrita el estómago pues no depende de él para su absorción. Formulado para que sus componentes hagan una IMPORTANTE SINERGIA en el organismo en tres fases:

Protect - Restore - Energy

Acaba con el malestar, el dolor de cabeza y el mal humor del día siguiente.

Optional Subtitle

Qué opinan de Pre Party Shot

Compartimos algunos testimonios de nuestros clientes acerca de Preparty Shot y cual ha sido su experiencia al tomarlo

Cómpralo ahora

Disponible en Tienda en línea

Conoce las bondades de sus componentes y por qué juntos hacen sinergia para que estés protegido, te restaures durante la noche y te aporte energía y ganas de levantarte al día siguiente!!

Conoce más Sobre Pre Party Shot

Descarga contenido para saber más sobre este producto y despeja dudas sobre sus compuestos y acciones que tendrá en tu cuerpo